Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1417
Plan estrátegico de mercadeo 2010-2030 de la escuela superior de ciencias empresariales, Inteseg
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2009)
Diseño de un plan de mercadeo para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2006)
Plan de mercadeo para promocionar programas de posgrado de universidades extranjeras en convenio con el ILAE
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2010)
Prácticas en la elaboración del plan de mercadeo en las universidades privadas de Medellín y su Área Metropolitana
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Propuesta de plan de mercadeo en el área de pregrado para la Facultad de Ciencias de la Salud en el Programa de Optometría de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2012)
Análisis del mercadeo potencial para el programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Cafam jornada diurna y propuesta estratégica para la jornada nocturna
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2017)
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para un instituto que presta los servicios de educación superior caso: (ILADES)
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
El presente estudio propone un plan estratégico de mercadeo para el Instituto Tecnológico
Superior Los Andes de Estudios Sociales ILADES, para lo que se realizó un profundo
análisis del sector de la Educación Superior ...